Avatar

Flash Catamarans

Founded: 1998

About Flash Catamarans

La marca Flash Catamarans, es la que representa el diseño, fabricación y comercialización de catamaranes a motor y a vela recreo (power and sailing catamarans).

Nuestros catamaranes han obtenido el premio a la Innovación y Diseño en el Salón Náutico de Barcelona, y son los primeros multicascos de nueva generación construidos íntegramente en España, con una relación calidad/precio incomparable. Su diseño y concepción sorprenden gratamente permitiendo una navegación muy suave y confortable con un reducido consumo y con la posibilidad de elegir entre diferentes motorizaciones haciéndolos ideales para el crucero, pesca o chárter.

La distribución de cada unidad es totalmente personalizada pudiendo ser modificada a requerimiento de cada armador. Además, ofrecemos la posibilidad de rentabilizar la inversión en la modalidad de "gestión de alquiler" en nuestras bases de Formentera e Ibiza, en los meses de junio a septiembre, y en Valencia el resto del año y de esta forma minimizar el coste de compra y mantenimiento. (Más información en la sección de nuestra web "GESTIÓN"

error

No news yet

Stay tuned