Avatar

Aquamarin Nautica

About

Somos una empresa joven formada por personas con una larga experiencia en la navegación y ante todo amantes del mar, dispuestas a ofrecer servicios de alta calidad en el sector del ocio náutico.

Desde nuestros barcos, todos con menos de cinco años y equipados con la última tecnología para que navegar en ellos sea un placer, hasta la preparación y planificación de rutas totalmente personalizadas para cada usuario o miembro de nuestro club, todo esta diseñado para aumentar su afición por la vela y conseguir que después de una experiencia con nosotros se convierta en su mayor pasión.

Así pues esperamos que tengan la oportunidad de disfrutar del mar, de los paisajes, de las olas, de la tranquilidad de pasar uno de los dias más agradables de su vida junto con nosotros.

Y recuede siempre que nuestra mayor satisfacción es saber que sus espectativas no solo se han cumplido, sinó que se han superado.

En Aquamarin Nautica te ofrecemos charter y compra-venta de yates, catamaranes, veleros, goletas, motoras, etc. Navegación con y sin tripulación y escuela de regatas. Vacaciones en barco a motor y vela.

El regalo ideal como incentivo de empresas, como viajes de relajación, salidas anti-stress o despedidas de soltero. Las organizaciones de eventos outdoor, son una diferente manera de aprender y trabajar creando equipo, motivación, regatas corporativas, experiencias team building o consolidación de equipos de trabajo.