BarcosVentdemar

No somos una Náutica, somos Profesionales, titulados superiores de La Marina Mercante, así como de embarcaciones de recreo. Especializados sobre todo, en las embarcaciones de vela. De crucero , de regata y modelos especiales, tanto por sus caracteristicas, como por su precio. Nuestro ambito de trabajo, en general, es la zona de Catalunya y especialmente, Barcelona y sus puertos próximos.

Antes de gestionar la venta y publicidad, efectuamos visita e inspección, lo más precisa posible, de la embarcación y sus características.

Asesoramos en cualquier tema relacionado con la Náutica.

    No somos Náutica, somos asesores y compra-venta de embarcaciones de recreo.

    Titulados superiores de La Marina Mercante y también de recreo. Nuestra área de actuación, normalmente, es la provincia de Barcelona y preferentemente, los puertos cercanos a Barcelona capital.

    Nuestra especialidad, es la de los barcos a vela y previamente a proceder a su gestión de publicidad y venta, efectuamos la visita e inspección detallada de la embarcación, para asegurar, lo más exacto posible, su estado real, tanto en estado del casco,jarcia, velas, electrónica,mobiliario interior,etc, como revisiones, ITB, zona de navegación y bestado del motor.