Commercial Marine North Coast

About

Commercial Marine es la primera comercializadora de barcos de pasajeros (passenger boats) que cuenta con un listado de embarcaciones turísticas de pasajeros en funcionamiento listas para su venta y explotación comercial.

Commercial Marine ofrece dos vías de actuación dentro de las operaciones de adquisición de una embarcación. Por un lado cuanta con embarcaciones de ocasión, con un completo historial y características de cada una de ellas y por otro lado ofrece la posibilidad de construcción de embarcaciones. De este modo, cubrimos las necesidades que cada cliente pueda tener en el desarrollo de su actividad mediante embarcaciones de pasajeros (passenger boats).

Diseño: pone a disposición del cliente su departamento de diseño formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Construcción: cuenta con una alta especialización en la construcción de embarcaciones de pasajeros.

Comercialización: venta y alquiler de embarcaciones, así como de maquinaria y equipos navales para la industria de la navegación.

Los medios técnicos más modernos y un equipo altamente cualificado permite a Commercial Marine North Coast, ofrecer un servicio de calidad, un compromiso de orientación al cliente y una constante innovación en diseño y construcción

Read More
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...