Hermanos Berga

About

Hoy con más de cuarenta años de historia, Hermanos Berga conserva la esencia por lo que fue creada, fruto de la casualidad y demandada por los turistas en la Costa Daurada en busca de un servicio post-venta para sus embarcaciones deportivas que hallaron en Hermanos Berga, en un taller de profesionales mecánicos de barcos pesqueros. El mejor servicio, para garantizar sus vacaciones estivales marineras.

Poco a poco Hermanos Berga se introdujo en el sector náutico llegando a lo más alto de la industria náutica deportiva en España, como importador de varias marcas y sobre todo como mejor servicio post-venta galardonado en múltiples ocasiones, aunque su mejor premio, la fidelización de clientes que hoy siguen con la empresa, que confían y evolucionan juntos.

Con la segunda generación al mando y en compañía de un equipo profesional y experimentado nuestro reto es seguir con la misma esencia, innovar y prosperar, formándonos y profesionalizarnos, adaptándonos y aprendiendo de las nuevas tecnologías y tendencias para seguir dando a nuestros clientes y futuros, nuestro mejor servicio y garantizar sus vacaciones estivales, como antaño.

Read More
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...